Me llamo Carlos Clerc y muchos me conoceréis por ser jugador de fútbol profesional en Primera División.
Nací en el Hospital Can Ruti de Badalona el 21 de febrero de 1992. Mi madre es mi gran referente en la vida, ella me ha inculcado todos los valores que tengo y es la que ha estado conmigo en todo momento.
Inicié mi trayectoria a los 6 años en el equipo Sant Gabriel de Sant Adrià. A los 12 años, comencé a competir en categoría infantil en la DAMM, un club importante de Barcelona. Pero sería en 2007, con 15 años, cuando di el salto al cadete A del RCD Espanyol. Es mi primer contacto con el fútbol de competición, desde el que posteriormente pasaría por numerosos equipos que me han convertido en el futbolista que soy hoy. Todos tenemos referentes en el mundo del fútbol y me gustaría compartir con vosotros cuáles son los míos. Como jugador, me quedaría con Raúl; desde pequeño me ha gustado su manera de entender el fútbol y de vivirlo. Javier Aguirre fue el entrenador que me hizo debutar por primera vez en Primera División y de él guardo un muy buen recuerdo. Y un estadio, en el que me gustaría jugar, Anfield.
Dedico mi tiempo libre a estar con los míos y a practicar las aficiones que me definen, entre las que podría destacar la lectura, los viajes, los videojuegos, la música y el deporte. Soy un auténtico fan del rap, me encantan las peleas de gallos y es algo que me gusta frecuentar para salir un poco de mi rutina diaria como deportista.
Espero que a través de esta página web podáis conocer más sobre mí y también poder compartir con vosotros mis gustos y aficiones.