Crecí y comencé mi formación como futbolista en las filas del RCD Espanyol donde alcancé el primer filial en Segunda B en 2010. En 2013, debuté con el primer equipo en Primera División.

Meses más tarde, estuve cedido media temporada en el CE Sabadell antes de volver en el mercado estival al RCD Espanyol, con ficha del primer equipo. En enero de 2014 salí cedido de nuevo al CE Sabadell para completar la temporada con el club catalán. Tras mi etapa en el equipo arlequinado, la cual recuerdo con mucho cariño, en 2015 el Girona FC me acogió entre sus filas. Fue el equipo que logró mi explosión como jugador profesional de fútbol, completé un buen año y supuso uno de los mejores años de mi carrera.

A finales de 2016, tras hacer la pretemporada con el Espanyol, rescindí mi contrato y fiché por el CA Osasuna. Es difícil expresar todo lo que viví en los tres años que duró mi contrato con el club rojillo. En Pamplona, puedo decir alto y claro que alcancé mi madurez como jugador.

En la actualidad, formo parte de las filas del Levante UD, donde en los próximos años trataré de demostrar que mi categoría es la Primera División, defendiendo la elástica granota.

Saber más menos